La Fiesta de los 80s Isla Cristina (Huelva).

 

Organiza: Isla Cristina, F.C..

 

1.- Entrada.

 

La entrada permite el acceso al recinto musical el día 9 de octubre, desde las 16.00 horas y cierre a las 12:00 horas.

 

Existe un solo tipo de entrada, entrada general.

 

La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento por voluntad propia de la Organización y sin causa mayor que lo justifique, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Organización se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel.

 

Las entradas solo podrán ser adquiridas en  los puntos de venta físicos que habilite la Organización., no haciéndose ésta responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dichos canales de venta.

 

La Organización no se hace responsable del robo o pérdida de objetos en el recinto.

 

Será requisito indispensable utilizar el vaso facilitado por la Organización, se puede comprar otro vao previo pago de 1€, pero nunca se permitirá servir bebida en otro recipiente distinto.

 

No se permite el acceso al recinto con comida o bebida desde el exterior, ni aun cuando pueda acreditarse que la misma ha sido adquirida dentro del recinto.

 

2.- Admisión.

 

La Promotora se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en el recinto musical o zona de descanso a los Usuarios que:

- Contravengan las indicaciones de la Organización (prohibición de acceso a zonas restringidas o a zonas destinadas a otros usos distintos a los de esparcimiento del Usuario, etc.)

- Se comporten violentamente o dificulten el normal desarrollo del espectáculo.

- Se encuentren en posesión o trafiquen con drogas. Se encuentren en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes.

- Introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad. Tampoco se permitirá la entrada de comida y bebida en el recinto musical.

- Realicen actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. En cualquier caso, la expulsión del recinto musical o de la zona de descanso, implicará la no devolución del precio de la entrada.

- Los menores de edad tienen el acceso prohibido.

- En todo momento los asistentes deben cumplir las medidas COVID vigentes en ese momento.

 

3).- Derechos de propiedad intelectual e imagen.

 

1. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto.

2. No se permite grabar, captar o filmar imágenes y sonidos si no es con una autorización expresa remitida por la Promotora.

3. Todo aquel que acceda al recinto consiente su aparición en imágenes captadas, tanto por los medios de comunicación autorizados como por los patrocinadores del evento para posibles proyecciones en el marco promocional y de marketing, así como en redes sociales.

CONDICIONES LEGALES ISLA CRISTINA